psp Area
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- Nos Veremos Pronto -
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO TIENE UN FINAL, ME DESPIDO DE USTEDES Y DE LOS USUARIOS, ESPERO QUE ENCUENTREN UN SITIO DONDE SE ENCUENTREN MAS RECIBIDOS QUE AQUI, LE QUIERO AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD POR SU AYUDA, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER.
Estadísticas
Tenemos 752 miembros registrados
El último usuario registrado es Webneversback

Nuestros miembros han publicado un total de 1252 mensajes en 299 argumentos.

SPAM según wikipedia

Ir abajo

SPAM según wikipedia Empty SPAM según wikipedia

Mensaje por -DeeJay- Vie 2 Nov - 20:15

Para los que aún no sepan lo que es el SPAM, aqui les dejo la definicion. Por que una de las normas tiene que ver con este tema.

Se llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a traves de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.
Una carpeta Kmail llena de correos no solicitados recibidos en un corto período.
Una carpeta Kmail llena de correos no solicitados recibidos en un corto período.

El correo basura mediante el servicio de correo electrónico nació el 5 de marzo de 1994. Este día una firma de abogados de Canter and Siegel, publica en Usenet un mensaje de anuncio de su firma legal, el cual en el primer día después de la publicación, facturó cerca de 10.000 dólares por casos de sus amigos y lectores de la red. Desde ese entonces, el marketing mediante correo electrónico ha crecido a niveles impensados desde su creación.

En España el correo electrónico no solicitado está terminantemente prohibido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), publicada en el BOE del 12 de julio de 2002. Aparte, a los poseedores de bases de datos de correos electrónicos se les podría aplicar la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) por tratarse de datos de carácter personal. De hecho, las sentencias en España referidas al correo electrónico no solicitado están relacionadas con esta ley; sin embargo, dicha ley no hace mención de la palabra "Spam".

En Estados Unidos se promulgó la ley CAN-SPAM, que ha sido prácticamente inefectiva.
-DeeJay-
-DeeJay-
...::WebMaster::
...::WebMaster::

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 24/10/2007

https://psparea.own0.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.