psp Area
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- Nos Veremos Pronto -
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO TIENE UN FINAL, ME DESPIDO DE USTEDES Y DE LOS USUARIOS, ESPERO QUE ENCUENTREN UN SITIO DONDE SE ENCUENTREN MAS RECIBIDOS QUE AQUI, LE QUIERO AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD POR SU AYUDA, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER.
Estadísticas
Tenemos 752 miembros registrados
El último usuario registrado es Webneversback

Nuestros miembros han publicado un total de 1252 mensajes en 299 argumentos.

muxisimas dudas!!

2 participantes

Ir abajo

muxisimas dudas!! Empty muxisimas dudas!!

Mensaje por kash Sáb 1 Mar - 16:15

que alguien me expplike porfavor que es todo eso de pandora,bateria bandora,despertar del sueño...

kash
:Növatö:
:Növatö:

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muxisimas dudas!! Empty Re: muxisimas dudas!!

Mensaje por paxeko_psp Dom 2 Mar - 10:56

kash escribió:que alguien me expplike porfavor que es todo eso de pandora,bateria bandora,despertar del sueño...

1-bateria pandora: es una bateria modificada para instalar un custom firware o downgradearla.

2-pàndora:sirve para poder downgradear o desbrikear una psp fat a 1.5 o una psp slim con fiirware 3.60 para pasarla a 3.60m33.

3-despertar del cementerio:Sirve para instalar un custom firware o desbrikearla.Dependiendo de la version del despertar del cementerio te la pone en distintos custom firware, el ultimo despertar del cementerio es el v4 que te la pone en 3.80m33-5.

Espero que te haya servido de ayuda.

salu2
paxeko_psp
paxeko_psp
....-Süp3rmöd-....
....-Süp3rmöd-....

Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : BaDaJoZ
Fecha de inscripción : 02/11/2007

http://comunidad-psp.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.