psp Area
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- Nos Veremos Pronto -
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO TIENE UN FINAL, ME DESPIDO DE USTEDES Y DE LOS USUARIOS, ESPERO QUE ENCUENTREN UN SITIO DONDE SE ENCUENTREN MAS RECIBIDOS QUE AQUI, LE QUIERO AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD POR SU AYUDA, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER.
Estadísticas
Tenemos 752 miembros registrados
El último usuario registrado es Webneversback

Nuestros miembros han publicado un total de 1252 mensajes en 299 argumentos.

Flood según wikipedia

Ir abajo

Flood según wikipedia Empty Flood según wikipedia

Mensaje por -DeeJay- Vie 2 Nov - 20:09

Para los que aún no sepan lo que es el flood, aqui les dejo la definicion. Por que una de las normas tiene que ver con este tema.

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.

También la inundación es un mecanismo de difusión de la información en grupos de nodos conectados aleatoriamente. Si un nodo quiere difundir un mensaje, se lo envía a todos sus vecinos que a su vez se lo reenviarán a todos sus vecinos y así hasta que el mensaje llegue a todos los nodos de la red. El algoritmo garantiza que el mensaje llega a todos los nodos en el menor tiempo posible, a costa de utilizar una cantidad desproporcionada de ancho de banda.

También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos, etc.

Normalmente este algoritmo es solo una abstracción académica utilizada para evaluar otros algoritmos de multidifusión en cuanto a desempeño y recursos. Aún así, la inundación de la red se utiliza en algunos protocolos para el envío de mensajes, como en las búsquedas de Gnutella. En estos casos se limita la inundación añadiendo mecanismos que impidan que un mensajes viaje indefinidamente por la red (TTL) y para evitar bucles.


Tipos de flood

Por lo general se conoce al flood en canales como: repetir (escribir) líneas iguales por más de tres veces, escribir mucho texto en una sola línea, escribir más de cinco líneas diferentes pero en un breve tiempo. Además las de tipo join-part (salida y entrada) del usuario bastantes veces. También se suele interpretar como flood, los mensajes sin sentido.

Flood en los Foros

El flood, donde es mas frecuente, es en los foros. El flood en los foros, se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer desintencionadamente los usuarios inexpertos, novatos o semejantes. También se suele interpretar como flood los mensajes sin sentido en los subforos serios.

Salu2. Att Nik0_82 Very Happy
-DeeJay-
-DeeJay-
...::WebMaster::
...::WebMaster::

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 24/10/2007

https://psparea.own0.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.